viernes, 13 de julio de 2012

¡Día de "cuevallos"! (cueva+caballos) :)


¡Buenos días familias!

Como ya os dijimos ayer  hemos decidido aprovechar cada segundo que nos queda en el campamento al máximo y buena prueba de ello es todo lo que hicimos ayer jueves.

Despierta el día y nos levantamos con fuerzas renovadas y preparados para todo lo que nos espera.

Después de desayunar cada grupo a recoger sus tiendas  y los mayores son los primeros en subirse al autobús y dirigirse hacia Neila, el pueblo en el que se realiza la actividad de espeleología. 



Mientras tanto el grupo de pequeños prepara su mochila para el día de aventuras que les espera. Y con todo listo se montan en el autobús con dirección a la cueva.






Los medianos, mientras tanto, han aprovechado para hacer la gymkhana del pueblo, en la que tenían que ir encontrando distintos lugares fijándose en una serie de fotografías. Además hicieron el juego del trueque con los habitante del pueblo, cada equipo tenía que ir cambiando un clip y consiguiendo otros artículos en los distintos comercios. ¡No os podéis imaginar lo que consiguieron! Una bandeja de pasteles, un walkman, pinturas...¡y hasta una bicicleta de niño!

A la hora de comer los mayores han vuelto a la instalación para comer con los medianos (patatas guisadas, filete de ternera a la plancha y melocotón). Los peques han comido de picnic en el parque de Neila frente a la cueva (bocadillo de tortilla y otro de lomo).

Por la tarde los mayores han ido a Navas del Pinar para hacer la actividad de caballos.




Los pequeños ha hecho el mismo el camino, una vez terminada la exploración en la cueva han puesto rumbo a Navas del Pinar para convertirse en auténticos jinetes:








Mientras tanto los medianos han dedicado la tarde a jugar a "Humor amarillo", una gymkhana que combinaba tiro con arco, pasalera de cuerdas sin perder el equilibrio y  la prueba del flotador. ¡Una combinación perfecta!

En la cena tuvimos la oportunidad de despedirnos del grupo del otro campamento y terminamos cantando canciones todos juntos.

Por la noche en la velada pequeños jugaron al pillapinzas, los medianos hicieron la velada del pirata y los mayores leyeron su buzón.

Ha sido un día muy intenso y lo hemos disfrutado muchísimo...Mañana más y mejor.

Besotes gordos y achuchones a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario