domingo, 15 de julio de 2012

Viviendo las últimas horas

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Suponemos que esperándonos. Deciros que, si todo va bien y logramos ponernos en marcha según lo previsto, a las 4, llegaremos a carretara de Canillas, 107, sobre las 8 de la tarde.

Seguro que estáis impacientes por darnos un abrazo y ver en nuestras caras cómo lo hemos pasado. Tenemos un montón de cosas que contaros y también muchas ganas de veros pero ahora mismo, en estos últimos momentos, estamos un poco con las lágrimas en los ojos, el corazón algo encogido y sentimientos encontrados. No sabemos si irnos...¡o quedarnos! Y es que acaban unos días muy intensos, de muchas aventuras, horas y horas de actividades, horas y horas de conviviencia, nuevos amigos a los que echar de menos, monitores y acampados a los que hemos cogido cariño, ¡que han sido nuestra familia en estos 14 días! Van a ser momentos duros.

Ya estamos recogiendo. Haciendo las maletas, ¡¡tratando de identificar un montón de objetos perdidos!! El ritmo diario no permite ser demasiado ordenados. Hoy hay algo más de silencio de lo habitual. Aunque solo hace falta que alguien se arranque a cantar para que todo el campamento, al unísono, coree la misma letra. ¡¡Somos una piña!!

Y lo demostramos anoche. ¡¡En la superfiesta final!! Por supuesto todos se pusieron guapísimos y guapísimas. Hubo actuaciones en directo de todos los grupos (algunos apuntan maneras de grandes artistas) y momentos apoteósicos cuando sonaban nuestras canciones favoritas. Bailamos juntos y separados, canciones románticas y las más cañeras. Ni deciros tiene que terminamos agotados. Pero muy, muy contentos.

Y es que el trabajo que nuestros directores Cris y Diego, Diego y Cris, que con mucha pena e inevitablemente tuvieron que marcharse ayer en la mañana, dio sus frutos en un campamento lleno de sonrisas y satisfacción. Y es que cuando uno pone amor en lo que hace, salen estas cosas. Ayer os echamos de menos. ¡¡No sabéis cuanto!! ¡¡Y a tí también Emilio!! Pero os veremos en la llegada y ya habrá momento de agradeceros.

No podemos entretenernos más. Aún queda mucho por hacer. Antes de despedirnos y cerrar este diario, queremos daros las gracias a todos los que lo habéis seguido y habéis participado, y mandar un gran abrazo, un beso enorme, DE LOS DE VENTURE, a Paloma, Choni, Javi, María Pachón, María Morilla, Jesús, Vero, Kike, Juanfer, Joaquín, Manu García, Silvia, Andrea, Pablo, Oiahne, Marícruz, Leo, (esperamos no dejarnos a nadie), a los que hemos echado mucho, muchísimo de menos. Algunos vinísteis un par de días, otros nos vemos en la segunda quincena. A los que estáis lejos...ya sabéis que es sólo físicamente porque os tenemos en el corazón. Esta es también vuestra familia.

A los papis, a las familias en concreto, gracias por confiarnos a vuestros hijos. Ha sido un regalo. Y gracias por vuestra paciencia y comprensión en todos los momentos. Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido.

Un abrazo a todos y ...¡¡nos vemos el año que viene!!

A.D.VENTURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario