domingo, 8 de julio de 2012

¡Escuela de superhéroes!


¡Buenas tardes familias!
En primer lugar, pediros disculpas por el retraso en la publicación del diario, pero ya sabéis que entre el ritmo que llevamos y los problemas con la conexión no podemos publicar todo lo que hacemos tan rápido como nos gustaría.

La verdad que si el día de Playa Pita fue estupendo no veáis la que se preparó con el día temático. Sí, sí el sábado todo el campamento se convirtió en una auténtica Escuela de superhéroes.

Después de asearnos y desayunar cada acampado fue a recoger su tienda y entre Diego y Cris organizaron 10 grupos con todos los acampados, mezclando pequeños, medianos y mayores. A los poco minutos comenzó a sonar  la canción “I need a hero”  y un montón de superhéroes comenzaron a rodearnos, mientras hacían piruetas, saltos, patadas voladoras… Spiderman, Lobezno, Superman, Encantadora, Lara Croft…¡todos increíbles!






Y una vez presentados todos los superhéroes cada grupo se unió a uno de ellos que sería su tutor durante todo el día. Para ir avanzando y adquiriendo los poderes de cada tutor los acampados tuvieron que superar una gymkhana de 10 pruebas.











Una vez terminada la gymkhana y con los superpoderes aprendidos repusimos fuerzas en el comedor. Coditos de pasta con tomate, chuletas de Sajonia con patatas y sandía.
Después de comer, turno de llamadas de medianos y después de descansar llegó el momento de adquirir los conocimientos teóricos de los poderes, y para ello los superhéroes nos tenían preparado un  “3 en raya-trivial”.

Por último, después de merendar, los acampados y los superhéroes han hecho una gymkhana deportiva para demostrar todas las habilidades que habían adquirido.

Una vez terminada, turno de duchas y…¡a cenar! Sopa de fideos, san Jacobo y yogur.

Para terminar este superdía y demostrar que ya somos superhéroes hechos y derechos en la velada hemos salvado el mundo de distintas catástrofes. Para ello y por grupos hemos ido buscando a los superhéroes por todo el campamento  consiguiendo sus poderes y utilizándolos para describir cómo solucionaríamos la catástrofe que nos habían propuesto, ¡quedaros tranquilos que todo ha quedado resuelto!

Y después de tanta aventura...¡todos a descansar!

¡Buenas noches y felices sueños!

1 comentario:

  1. Que haceis unos campamentos de nivel....con unas actividades super elaboradas y que sois un equipo de personas magnìfico,que no se pagan con dinero.
    Es pura vocaciòn, ENHORABUENA a todos los que haceis posible estas experiencias inolvidables

    ResponderEliminar