miércoles, 11 de julio de 2012

¡Volvemos al campamento!

¡Buenos días familias!

Amanecemos en El Dólar después de pasar una noche estupenda en el hotel de mil estrellas. Eso sí, el día ha  despertado con un poco de niebla pero en cuanto nos hemos puesto en pie ha empezado a lucir el sol. Para desayunar y coger fuerzas para emprender la marcha de vuelta al campamento hemos desayunado un batido, una palmera de chocolate y galletas. Y una vez levantado nuestro improvisado campamento comenzamos la marcha de regreso.






El grupo de mayores ha salido un poco más tarde ya que les quedaba por hacer la segunda rotación de rápel en cascada.

El grupo de medianos ha sido el primero en llegar al pueblo de Neila  donde se han quedado toda la tarde para hacer la actividad de espeleología. Así que todos preparados con la ropa y el calzado de cueva, los cascos y los frontales puestos se han adentrado en la cueva...¡todos se han atrevido a entrar!

El grupo de pequeños ha llegado casi a la vez que los medianos a Neila y allí les ha recogido el autobús que les llevaría de vuelta al campamento.


A la hora de comer pequeños y mayores ya estaban en el campamento. A los medianos les hemos acercado la comida a Neila. Hemos comido judías blancas, chuleta de cerdo y melocotón.

Por la tarde los pequeños después de ducharse han hecho un montón de juegos: piedra, papel y tijera, la barrera del sonido, pollito extremeño, mata o salva, fútbol chino y pesca submarina. También se han bañado en el río con las colchonetas e hinchables.

Los medianos han continuado con sus rotaciones de cueva, mientras, los que esperaban en el parque de fuera han hecho pulseras de abalorios y han hecho otros juegos con pelota.

Los mayores han tenido tarde de gymkhanas: primero acuática y luego "guarra".





Para la hora de la cena los medianos ya estaban de regreso en el campamento. Cenamos sopa de lluvia, filete de merluza rebozado con ensalada y yogur.

Después de la cena  comenzó una de las veladas más divertidas, el Hospital Psiquiátrico. Todos los monitores se habían vuelto un poco locos y entre todos los acampados teníamos que buscar una solución a su problema.

Y al terminar todos a descansar...que después de estos días de aventura...¡vamos a caer rendidos!

Besos y achuchones para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario